Deporte Internacional

Inter de Milán hará hasta lo imposible por fichar a Rakitic

cable color

Tras no llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana, el talentoso volante croata podría cambiar de aires.

Las noticias desde España no son muy alentadoras para el futbolista croata, Ivan Rakitic. Todos los portales indican que su salida del equipo azulgrana es inminente y su destino podría estar en Italia.

El fino volante del Barcelona podría terminar con el Inter de Milan.

Tras ganarlo todo como jugador del FC Barcelona, Rakitic ahora podría emigrar para el Inter de Milan, club que ya ofreció una fuerte cantidad de euros por su incorporación la siguiente temporada.

Los neroazzuros no escatimará en gastos con tal de fichar a uno de los mejores futbolistas del mundo. Este jueves, la Gazzetta dello Sport da alcances de lo que la directiva del cuadro italiano le dará al popular ‘Raqueta’.

Ernesto Valverde no quiere perder a una de sus piezas más utilizadas en el mediocampo.

El citado medio sostiene que es un contrato de cinco años el que le ofrece el Inter a Rakitic. Además, su sueldo de manera anual será de 6,5 millones de euros. Esta cifra supera en un millón lo que percibe en el equipo catalán.

Lea También: Sequía de Luis Suárez no preocupa al FC Barcelona

Asimismo, se reporta que no es la primera vez que los milaneses han mostrado interés en el volante. Lo quisieron antes de su partida del Schalke 04 al sevilla.

La mejoras salarial podría obligar a rakitic a cambiar de aires.

Tal vez puede ser que no sea el mejor momento para hablar de una salida, ya que Barcelona empató y podría tener problemas para la vuelta de los octavos de final, cuando reciban al Olympique Lyon.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario