Sucesos Titulares

Intento de fuga de un reo desató tiroteo cerca de juzgados sampedranos

Tiroteo cerca de juzgados
cable color

El acusado era trasladado desde la prisión de El Progreso, Yoro, y al llegar a San Pedro Sula intentó escapar, no obstante, fue recapturado por los uniformados.

Un joven acusado de robo agravado contra un camión repartidor de agua intentó huir cuando era llevado a responder en juicio oral y público, sin embargo, fue nuevamente apresado por la policía desatando un tiroteo a inmediaciones de los juzgados de San Pedro Sula.

Declaraciones del portavoz de los juzgados de sampedranos, Ruy Barahona

[jwplayer gAUyctBg]

 

“Se trata de dos internos que venían a una audiencia de debate en relación a un juicio oral por una situación de robo agravado en perjuicio de una embotelladora de refrescos y de dos testigos protegidos ya ellos conocieron su participación y con el arreglo de las partes procesales los ha condenado a más de 7 años”, expresó a Canal 11 Ruy Barahona.

Se trata de Julio César Ramírez Sánchez quien junto a José Daniel Torrez, reconocieron su participación a título de autores por robo agravado.

Tiroteo cerca de juzgados
Julio César Ramírez Sánchez
Lea También: Capturan a falso abogado que estafaba a sampedranos

Ramírez Sánchez cuando era trasladado desde el centro penitenciario de El Progreso ya cuando estaban haciendo el giro en la 33 calle, hacia el carril que está ubicado el palacio de justicia él se tiró desde la unidad de transporte y salió a la carrera, no importando la caída que sufrió ni los vehículos que cruzaban por esa calle, manifestó Barahona.

“Él se internó a una cuadra de la colonia San José 5 y luego cayó en el quinel donde fue capturado con dificultad por los elementos penitenciarios”, afirmó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario