fiestas-patrias
Sucesos

En cárcel intentan asesinar a sospechoso de tener cementerio clandestino en Tela

sospechoso cementerio clandestino
castgo fiestas-patrias

Un atentado sufrió el hombre sospechoso de mantener un cementerio clandestino en el sector Campo Elvir de Tela, Atlántida.

El sospechoso responde al nombre de Bayron Humberto Alas de 30 años de edad quien presuntamente es el responsable de asesinar varias personas y de enterrarlas en un cementerio clandestino que fue encontrado días atrás por las autoridades.

Lea También: Trasciende el hallazgo de cadáveres de una familia enterrados en zona montañosa de Tela

Según el informe preliminar, al interior de la prisión del municipio, se desató una discusión y luego un altercado en el cual resultó herido de gravedad el individuo.

Trasciende que el sujeto fue herido con un arma blanca y presentaba varios golpes, por lo que funcionarios penitenciarios decidieron trasladar al imputado a la sala de urgencia del Hospital de Tela.

Sin embargo, debido a que las lesiones son de consideración, determinaron remitir al presidiario hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea También: Alarmante: hallan el cadáver de una mujer en Lancetilla, Tela

Los agentes del orden aseguran que el hecho fue un intento de asesinato, por lo que se encuentran investigando lo acontecido.

Cabe recordar que Humberto Alas es acusado de ultimar al abuelo, tío y niñera de un niño de 12 años que aún se encuentra desaparecido; las víctimas supuestamente fueron enterradas por él en una zona montañosa del sector Elvir Campos de Tela, zona caribeña de Honduras.


Le puede interesar


ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Asesino en serie es capturado en Tela

Un presunto asesino en serie fue capturado en las últimas horas tras suponerlo responsable de varios hechos violentos en el sector Campo Elvir de Tela, Atlántida.

Al ahora recluso se le identificó como Bayron Humberto Meléndez Alas de 30 años, a quien se le presume es un asesino en serie que enterraba a sus víctimas en varios sectores de Tela.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras