Deporte Nacional

Intenso duelo hondureño el que se vivirá en España

cable color cable color

Jona Mejía y Anthony Lozano se verán las caras esta jornada en la segunda división española

La jornada después de las Eliminatorias mundialistas tendrá un duelo muy particular y especial para todo el pueblo hondureño. El Córdoba, equipo actual del atacante hispa-hondureño Jona Mejía, visitará Cataluña para medirse contra el Barcelona B, equipo que fichó al delantero de la selección hondureña Anthony el ‘choco’ Lozano.

Lozano se verá las caras con Jona Mejía en la segunda de España.

Lozano, seguramente será titular en el partido, luego de participar en los dos partidos que sostuvo Honduras contra Trinidad y los Estados Unidos. Mejía, poco a poco se ha ganado la confianza del cuerpo técnico para ser titular de entrada con su nuevo club. Ambos catrachos se han convertido en las cartas de gol con sus nuevos conjuntos y muchas esperanzas se han puesto sobre sus hombros.

Lea También: Bochornoso altercado entre periodistas deja apenado al Choco Lozano

Jona Mejía se pone a las ordenes del Olimpia

El delantero que nació en Málaga y que es de padres hondureños ha platicado con un medio deportivo en el país y confesó su particular gusto por el Club Olimpia de Tegucigalpa. Jona ha confesado que le encantaría venir a Honduras y enfundarse la camisa del ‘rey de copas’ en el país. «Siempre he dicho que el Olimpia, pero sin ver de menos a los demás equipos, yo jugaría en el Olimpia porque es el club de mi padre y siempre busco que él se sienta orgulloso de mí», dice el hijo de don Leonidas Mejía, un catracho que creció en la colonia Kennedy y que luego emigró a España.

Jona sigue peleando por ganarse la titularidad con el Córdoba FC

Cuando se le preguntó sobre las grandes diferencias de jugar en el fútbol europeo con el nivel en nuestro país, Jona ha confesado que el jugador en el viejo continente cuida un poco más su estado físico. «Jamás he menospreciado el fútbol de Honduras, siempre que escucho que alguien habla mal yo me encargo de cambiarle el concepto, en Honduras hay jugadores de mucha calidad y con buen físico, aquí en España no trabajamos mucho lo físico, pero sí lo técnico, yo no voy a tener el físico de algún compañero hondureño, no he tenido esa preparación, pero en lo que es el fútbol, la verdad que jamás negaré que me gusta ser parte de él», culminó el malagueño.


La selección catracha sigue siendo el sueño de este artillero que ha marcado goles en los diversos equipos en los cuales ha participado en España. Su participación con el combinado hondureño no fue el esperado y sigue pendiente por alguna oportunidad que se presente en proceso futuros para jugar una Copa del Mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario