Nacionales Titulares

VIDEO+FOTOS: Instituciones educativas se preparan para celebrar por lo alto este 15 de septiembre

Imagen cortesía de Mario Cano.
cable color cable color

Con mucho fervor cívico centros educativos de educación básica de diferentes ciudades del territorio nacional desfilaron este día por las calles demostrando el amor a la patria, los jóvenes iban acompañados por sus padres, autoridades de educación y militares dando seguridad para evitar incidentes.

Nuestro corresponsal Mario Cano nos amplía desde Olanchito, Yoro.

[jwplayer keJSxCr2]

Este día niños de diferentes escuelas del país demostraron su amor a Honduras, vistiendo uniformes de gala y atuendos de acuerdo con la celebración del 197 aniversario de independencia.

Los pequeños desfilaron desde tempranas horas junto a sus padres y autoridades de educación.

Por otra parte institutos de educación media «calientan motores» para celebrar por todo lo alto este 15 de septiembre la independencia de Honduras.

Lea También: VIDEO: Instituciones educativas se reportan listas para celebrar el 15 de septiembre 2018

Fernando Arteaga visitó el instituto Alfonso Guillen Zelaya donde los estudiantes mostraron el ritmo y sabor que le darán a los hondureños el sábado.

[jwplayer gMSRvTzO]

También en la zona norte estudiantes del instituto Las Vegas de San Pedro Sula nos dieron un adelanto de lo que se viene el sabado.

Shirley Martínez habla sobre dicha institución.

[jwplayer BlM2s0t5]

DATO:

Este año la celebración del 197° aniversario de la Independencia, contará con la participación de más de 75 colegios públicos y privados en el desfile del 15 de septiembre próximo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario