Coronavirus Nacionales

Instalarán laboratorios para realizar pruebas PCR en el Aeropuerto Toncontín

cable color cable color

La autoridades del Palmerola International Airport (PIA), informaron que instalarán tres laboratorios en la base aérea Toncontín, para realizar pruebas PCR e identificar pasajeros infectados por covid-19.

Según el director de la División de Aeropuertos del Grupo EMCO, Peter Fleming, ya ha sostenido reuniones desde hace varios días para hablar sobre el tema.

Lea también: Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Asimismo, añadió que con la llegada de Semana Santa buscan implementar un modelo de desarrollo del que formarán parte la División de Seguridad Aeroportuaria (DSA), Aduanas y Migración.

«Aquí estarán ahora los laboratorios en el aeropuerto y vamos a anunciarlos la próxima semana», afirmó Fleming.

Lea también: ESPAÑA | Séptimo país del mundo donde aprueban la eutanasia

Por otro lado, el director expresó que la inversión se realizará en los laboratorios de capital privado, lo que para él indica garantía de calidad.


Le puede interesar: 


Presidente Joe Biden se tropieza al subir al Air Force One

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tropezó de forma inoportuna al subir al avión Air Force One, cuando se dirigía hacia Atlanta.

Justo a la mitad de las escaleras que dirigen al interior del avión, el mandatario Biden, trastabilló dos veces pero logró sujetarse de la barandilla derecha de las escaleras cuando iba cayendo y así lograr terminar su ascenso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario