Coronavirus Internacional

Instalan cortina de plástico para que personas puedan abrazarse sin contagiarse de Covid-19

dorada ice

Una increíble idea tuvieron los trabajadores de una residencia de ancianos en Valencia, España, al instalar una cortina de plástico para que los familiares y los viejitos puedan abrazarse sin el riesgo de contagiarse de Covid-19.

La cortina de plástico ha sido denominada “El Arco de los Abrazos”, y ha permitido que los ancianos y sus familiares puedan darse un abrazo después de no poder hacerlo desde hace tres meses, por el riesgo que implica la enfermedad viral.

Lea También:Preocupa una segunda ola de contagios de Covid-19 en el mundo

El “Arco de los Abrazos” tiene dos mangas,  las cuales permiten poder meter los brazos por completo, garantizando que no haya contacto directo entre las dos personas.

En cada uso, este se higieniza, para eliminar cualquier tipo de microorganismos que puedan poner en peligro la vida de los adultos mayores.

Lea También:Corte Suprema de EEUU bloquea intento de Trump de terminar con DACA

En otros países ya se está también utilizando esta idea, tal es el caso de Brasil, que ha permitido que las personas puedan volver a abrazarse.


También le puede interesar


Destruyen antenas telefónicas por considerar que la tecnología 5G propaga el Covid-19

Actos terroristas contra antenas de telefonía se han registrado en varias localidades de Bolivia, cuando personas las han destruido por considerar que la tecnología 5G es la causante de propagar el Covid-19.

Ante esa situación, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, tuvo que salir a declarar que en el país sudamericano todavía no hay tecnología 5G, para evitar que sigan destruyendo las torres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario