Economia Nacionales

Instaladas las 7 mangas de abordaje en aeropuerto de Palmerola

dorada ice

Los trabajos de construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola se intensifican cada día, el más reciente avance significativo fue la instalación de las 7 mangas de abordaje en la que será la principal terminal aérea del país.

Pese a las dificultades en la industria de la construcción por la pandemia de Covid-19, los trabajos en Palmerola no se detienen, y estas 7 mangas instaladas permitirán que una vez terminada la obra se pueda hacer el abordaje a 13 aviones simultáneamente.

Lea También:Presidente Hernández | “Estamos ocupados dándole soluciones a la crisis sin precedentes en la historia del mundo”

Según los encargados del mega proyecto, las pasarelas para el ingreso de viajeros a los aviones tienen 15 metros cuadrados de largo y 3.6 de ancho, a excepción de una doble que mide 7.20 metros de ancho.

Además. manifestaron que si bien las mangas ya están montadas, solo falta la instalación del sistema de ventilación, así como otros acabados que le darán la modernidad al aeropuerto.

Lea También:La ATIC realiza inspecciones a las oficinas de la ARSA sobre caso de los hospitales móviles

Antes del reinicio de los trabajos de construcción de la terminal aérea, se hizo un estudio para la implementación de los protocolos de bioseguridad, esto para evitar contagios de Covid-19 entre los obreros.


También le puede interesar


Analizan ampliar por dos meses el período de suspensión laboral, asegura Carlos Madero

A falta de dos días de culminar la suspensión laboral decretada en marzo debido a la crisis a causa de COVID-19, el ministro de trabajo, Carlos Madero, detalla que ese período legal podría ampliarse. 

“Se analiza la posibilidad de ampliar por dos meses el período de suspensión laboral por razones de pandemia”, manifestó el mandatario esta mañana en una radioemisora. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario