Deporte Nacional

Un inspirado Panamá se prepara para recibir a Honduras

cable color

El equipo panameño consiguió un importante empate en suelo costarricense. Los dirigidos por Hernán el «bolillo» Gómez ahora se preparan para enfrentar a la «H»

La prensa panameña sigue celebrando el empate 0-0 “de oro” de su selección de visita en Costa Rica, un rival al que nunca le ha ganado en su fortín de San José. Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez retornaron a su concentración para afinar el trascendental duelo contra la selección hondureña de este martes.

El bolillo Gómez ahora llega con mucha comodidad para enfrentar a Honduras en el Rommel Fernández.

La prensa panameña ha catalogado este empate como un «punto de oro» como visitante en el Estadio Nacional de La Sabana, manteniendo intactas sus esperanzas de lograr un cupo al Mundial de Rusia 2018. La selección canalera se afianza a esa cuarta posición que los está llevando directo al repechaje a finales de año contra el quinto lugar de la eliminatoria en Asia.

Lea También: Vídeo: Honduras se descarrila en México: Ahora ¿Quién podrá salvarnos?

Según la Federación Panameña de Fútbol, los aficionados ya adquirieron más de 13.000 entradas para el partido del próximo martes en el Estadio Nacional Rommel Fernández ante Honduras, que viene herido de muerte tras la derrota 3-0 sufrida anoche de visita ante México y le urge ganar para volver a la zona de clasificación. El partido está programado para las 7:35pm hora de Honduras.

Luego de ese histórico empate, los canaleros reciben a la «H» este partes a las 7:35 pm

Será un nuevo duelo entre técnicos colombianos, Hernán Darío Gómez, por Panamá y Jorge Luis Pinto, por Honduras, quienes en enero pasado durante el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol en la capital panameña en el que vencieron los hondureños 0-1 a los anfitriones, casi se van a los golpes.

13,000 boletos ya fueron vendidos para el partido entre catrachos y canaleros.

El «bolillo» ya envió un mensaje directo a sus jugadores sobre el duelo contra los catrachos. «México se dispara y los demás todos tenemos opciones. Tenemos que empezar a sumar de tres puntos para ir acomodándose mejor. Si no le ganamos a Honduras este punto de hoy (ayer) no sirvió”, refiriéndose a la interrogante sobre el descanso de los jugadores después del duro partido en Costa Rica.

Más leído: (Insertar Nombre de la Nota)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario