Espectáculos Virales

“INSPIRACIÓN INUSUAL” | Mujer se vuelve viral por hacer ejercicio con la imagen de «The Rock»

The Rock
dorada ice

Un vídeo relacionado con Dwayne Johnson «The Rock», se ha hecho viral en las últimas horas después de que una ciudadana americana decidiera motivarse en el gimnasio con su imagen, mientras hacia ejercicio.

The Rock está en boca de todos estos días debido al lanzamiento de Black Adam en la gran pantalla, pero este video causó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales de todo internet, debido a la inusual inspiración.

Lea También: Video | “Bájate bájate”: Motociclista persiguió y amenazó a conductor de vehículo

En las imágenes se logra ver, cómo la mujer vestida de forma casual, pone un cartón con la figura de The Rock antes de hacer unos ejercicios con una máquina, en el gimnasio publico ubicado en lo que parece un parque.

Las personas que pasaron alrededor suyo quedaron perplejas por el momento y no dieron crédito por lo visto, pero al parecer todo fue una broma de la chica para pasar el rato mientras realizaba su rutina.

Lea También: ¿Es real?| “Fantasma” espanta a bombero en su estación mientras hacía guardia

Gracias a su interpretación en Black Adam, The Rock ha sido nominado a una gran cantidad de categorías en los People’s Choice Awards: Película de Acción de 2022, Estrella Masculina de Película de 2022, Estrella de Película de Acción de 2022 por Black Adam.

Video aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom)


Le puede interesar:


Fanática de Karol G da a luz en su concierto y la cantante la visita en el hospital

Karol

Un hecho inusual ocurrió durante el concierto que Karol G ofreció el martes 25 de octubre en California, Estados Unidos; a través de la red social Instagram, la Bichota contó que una de sus fanáticas dio a luz en pleno show y tuvo que recibir atención médica inmediata para evitar complicaciones durante el proceso de parto.

Karol acudió al hospital Saint Agnes Medical Center para conocer el estado de salud de la recién nacida y su madre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario