Nacionales Sucesos

¡VÍDEO INSÓLITO! Supuesto intento de robarse un “rapidito” casi termina en tragedia

cable color cable color

Un acto inusitado ocurrió en el sector 4 de la populosa colonia del Hato de Enmedio, cuando un bus rapidito chocó contra seis vehículos y casi impacta contra una vivienda.

Ante este escenario, los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos y al mismo tiempo dieron gracias porque el incidente no llegó a más.

Según el testimonio del hijo del conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta Hato-Centro-Los Robles, un individuo intentó robarse el bus.

Lea También: Acribillan dos hombres en Colonia Luisiana de San Pedro Sula

Al percatarse de la situación, el motorista trató de obstaculizar al sujeto, pero sin éxito, pues en el forcejeo cayó del automotor y se golpeó la columna contra el pavimento.

Sin embargo, cuando el hombre se apropió del bus, este perdió el control del mismo y se llevó de encuentro a seis vehículos que transitaban por la zona.

Entre los daños que padecieron los carros, destacaban la pérdida de llantas, parabrisas rotos y la misma carrocería desprendida.

Lea También: ¡CONDENABLE! Matan hombre en su vivienda y luego la queman

Incluso, el extraño suceso pudo ser peor, a raíz de que estuvo a pocos metros de estrellarse con una casa, pero el transporte impactó con un árbol.

Cabe destacar que el conductor que disputó el control del bus con el malhechor fue trasladado hacia un centro asistencial, mientras que la Policía Nacional dio con la captura del ladrón.

Asimismo, los pobladores que sufrieron la mala fortuna de encontrarse con el desenfrenado transporte solo resultaron con algunos rasguños.

Aquí el vídeo

[jwplayer 4BgItRQh]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario