Sucesos Titulares

INSÓLITO: Niño de 2 años es declarado muerto, resucita y vuelve a fallecer en Santa Bárbara

Niño declarado muerto
cable color

El menor fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas donde se le declaró muerto, sin embargo, cuando iban a sepultarlo revivió…

El hecho impactante se suscitó en el municipio de Concepción Norte en la aldea Las Flores, departamento de Santa Bárbara, cuando el pequeño Elmer Óseas Manzano (2 años), iba a ser enterrado luego de ser declarado muerto en el Hospital Mario Catarino Rivas cuando repentinamente revivió, sin embargo, volvió a fallecer.

Niño de 2 años es declarado muerto, resucita y vuelve a fallecer en Santa Bárbara. Reporta el periodista Donaldo Rodríguez.

[jwplayer GDfbLCd3]

 

La víctima supuestamente se encontraba mal de salud y fue llevado a una clínica donde le aplicaron un medicamento, pero el menor empeoró de su salud, fue trasladado al Mario Catarino Rivas donde lo declararon muerto por intoxicación.

Niño declarado muerto

Posteriormente fue velado 24 horas y cuando procedieron a sepultarlo el niño revivió en su ataúd, de inmediato fue sacado de la caja y llevado a la clínica en Trinidad, donde el médico de turno aseveró que el pequeño Óseas acababa de morir.

Lea También: Sepultan a Antonio Jesús, el niño que resucitó en El Negrito, Yoro

Niño declarado muerto

En ese sentido la señora Elena Romero, madre del menor, se indignó al saber que su hijo fue declarado muerto, pero tenía todavía signos vitales.

Se conoció que ahora su familia se niega a enterrar el niño porque creen que con oración a Dios pueda revivir nuevamente.

En febrero se registró un caso similar

Cabe señalar que en febrero pasado en El Negrito, Yoro, un pequeño de 18 meses fue declarado muerto, pero supuestamente después resucitó y fue sacado del ataúd y volvió a fallecer.

La víctima respondía al nombre de  Antonio Jesús Martínez Vázquez, quien después de varios días los familiares tuvieron que sepultarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario