Internacional Virales

INSÓLITO: Mira la transformación de un hombre en un temible «alien»

dorada ice

Anthony Loffredo, es un jóven de 33 años nacido en Francia y radicado en México, recientemente se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales debido a su evidente transformación en un temible alien.

El joven francés lleva siete años de su vida sometiendo su cuerpo a diversos procedimientos quirúrgicos para completar su transformación en un alien.

Lea También:VIDEO TRÁGICO l En pleno concierto sujeto apuñala con violencia a su expareja

Anthony expresó mediante una entrevista que apesar de llevar casi una década en su proceso de transformación aun le falta mucho camino para completarla.

Además, comentó algunos cambios que ha realizado a su cuerpo, entre ellos estan los siguientes:

  1. La lengua bífida y verde

2.Implantes bajo la piel

3. Tatuajes 

4. Nariz y orejas cortadas

5. Dientes afilados

6. Medio labio superior extirpado

7. Amputación de algunos dedos

También, Loffredo confesó que su siguiente proceso será la amputación de una de sus piernas para colocarse una nueva pierna robótica.

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr”, detalló.

Apesar de que ha recibido un sin fin de críticas, el joven defiende su postura indicando que “Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario