Internacional Sucesos Virales

Insólito | Joven muere durante la recreación del Vía Crucis; espectadores se sorprenden

cable color cable color

El Viernes Santo correspondiente a la Semana Santa 2022 fue opacado por el lamentable fallecimiento de un joven durante la recreación del Vía Crucis.

Representar el Via crucis es una tradición de la Semana Santa, lamentablemente, en está ocasión fue diferente, al morir un joven que estaba siendo parte de la actuación.

El terrible hecho se registró en Nekede, Nigeria, el joven fue identificado como Suel Ambrose, tenía 25 años, estudiaba filosofía y quería ser sacerdote.

Lea También: VIDEO| Un hombre interrumpe a reportera mientras laboraba para pedirle su Instagram

Según la información brindada por el periódico local Vanguard, Suel, se cayó durante la presentación de la Pasión de Cristo, rápidamente comenzó a sangrar, por lo que los espectadores primero pensaron que era parte de la dramatización; luego de unos minutos se dieron cuenta de que no era parte del acto y lo trasladaron a un centro de salud.

Lea También: VIDEO| Hombre baila con cocodrilo bebé al ritmo de la bachata

Tras el hecho varios espectadores de la procesión cuaresmal brindaron sus testimonios al respecto:

«En el momento en que ocurrió el incidente, todos se unieron y llevaron al joven a un hospital escolar y más tarde, cuando el caso empeoró, lo llevaron a un Centro Médico Federal (FMC), fue a partir de ahí que escuchamos que no podría sobrevivir. Inicialmente, cuando sucedió, pensamos que era una broma y que era parte del drama que estaba actuando, fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto serio”, dijo una fuente al Vanguard.


Lea también


“Última Semana Santa para JOH”: Hondureña protesta en Fuerzas Especiales con mensaje para Hernández

Una hondureña se volvió viral en las últimas horas al posar en traje de baño junto a una pancarta frente a las instalaciones de las Fuerzas Especiales, donde se encuentra recluido el expresidente, Juan Orlando Hernández, de quien aseguró se anda despidiendo.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario