Internacional

¡INSÓLITO! Joven hondureña habría fingido su secuestro para no regresar a Honduras

joven hondureña
cable color cable color

Tras su secuestro y posterior liberación en Nueva York, se informa que la joven hondureña de 16 años, Karol Sánchez habría fingido su rapto para no retornar a Honduras.

Según un diario estadounidense, la joven hondureña confesó que planeó todo ese «show» porque su progenitora le había dicho que iban a volver al país.

En ese aspecto, agregó que estaba cansada de todas las acciones «súper protectoras» de su madres, quien tiene entre sus planes volver a la nación que la vio nacer.

Lea También: Trasciende rapto de jovencita hondureña en calles de Nueva York

La jovencita hondureña caminaba junto a su madre, cuando las interceptaron cuatro sujetos de vestimenta oscura, dos de ellos forcejearon con la madre que intentaba evitar que se la llevaran, mientras los otros dos subieron a la joven a un vehículo, posterior, se dieron a la fuga.

Las autoridades policiales de Nueva York activaron la alerta denominada, “Amber”, la cual es un sistema de notificación a celulares y alarma que se implementa en la desaparición de menores de edad.

El suceso lo captaron las cámaras de seguridad, mismo que difundió la policía, a la vez que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Lea También: Rescatan con vida a joven hondureña raptada en Nueva York

Al momento de su privación de libertad, Sánchez, vestía una chaqueta azul oscuro, un suéter blanco, pantalones azules y tenis negros.


Rescatan con vida a jovencita hondureña raptada en Nueva York

La joven hondureña de 16 años, Karol Sánchez, fue rescatada con vida por las autoridades policiales de Nueva York.

Cabe recordar que, a la joven hondureña originaria de La Ceiba la raptaron  frente a su madre en horas de la noche del lunes, pero producto de las denuncias por parte de ciudadanos de la zona, se logró dar con su paradero.

 Lea También: Brutal: sobre su propia sangre hallan muertos a pareja de ancianos

Los policías emitieron una alerta ámbar para Karol Sánchez a las 10 a.m. del martes. Unas horas después, la encontraron segura en las cercanías del lugar donde la habían secuestraron.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro