Internacional Sucesos

INSÓLITO | Joven asesina a su hermano porque le ganó una partida de Free Fire

cable color cable color

Un joven de apenas 17 años asesinó a su propio hermano de 22, luego de sostener una discusión, aparentemente, por una partida del popular videojuego Free Fire.

Según el relato de los padres, los jóvenes empezaron la discusión después de que el mayor (22) le ganara en el juego a su hermano de 17 años.

Lea También: Rescatan a tres niños tras ser reclutados por medio del juego “Free Fire” 

En medio del pleito, el menor tomó un cuchillo y le provocó varias heridas graves que le causaron la muerte.

El trágico hecho ocurrió en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, México.

Cabe señalar que este juego ha recibido muchas criticas en Latinoamérica, ya que muchos aseguran es adictivo y causa comportamiento violento en sus jugadores, incluso lo relacionan hasta con demonios, como ocurrió hace unas semanas en Honduras, familiares de un joven de 15 años tuvieron que atarlo de pies y manos ya que, según ellos, estaba poseído.


Otra tragedia


INSÓLITO| Joven hondureño de 16 años muere por obsesión al jugar “Free Fire”

Familiares de un joven de 16 años, reclamaron su cuerpo en la morgue de San Pedro Sula, luego de que expresaran que un juego llamado “Free Fire” lo llevó a la muerte por la adicción.

El joven hondureño respondía al nombre de David Ávila Antúnez, su madre Roxana Antúnez, compartió que su hijo se estaba enfermando por jugar demasiado el juego, tanto que, lo llevó al médico, pero le decían que estaba bien.

joven

Lea También: VIDEOS | Accidentes de tránsito de las últimas horas quedan captados en cámaras

“mi hijo se volvió adicto a jugar, fue perdiendo el apetito y se volvió agresivo, no comía nada, solo quería pasar jugando”, dijo Roxana Antúnez.

Asimismo, agregó, “ya no se podía hacer nada por él, empezó con unas calenturas y el dolor en sus ojitos. Yo lo llevé a los hospitales y clínicas y todos los doctores me decían que él estaba sano, pero no era cierto”.

Su progenitora, continuó relatando que David iba empeorando más, al punto de perder el habla y no poder mover sus manos para sus necesidades, solamente hacía las señas como si tuviera su celular y jugara “Free Fire”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario