Coronavirus Internacional

INSÓLITO | Jair Bolsonaro desafía al COVID-19 y se lanza a nadar con una multitud en Sao Paulo

cable color

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vuelve a posicionarse en el ojo de la polémica, luego de su visita una playa de Sao Paulo, en la que se zambulló en el agua para bañar junto a una multitud de personas que no respetaban ninguna medida de bioseguridad.

Las redes sociales nuevamente se incendiaron en Brasil por los actos de su mandatario, Jair Bolsonaro, quién realizó un viaje de vacaciones en bote a Praia Grande, e inesperadamente decidió nadar unos minutos con cientos de personas que no perdieron la oportunidad de saludarlo.

Mira el momento aquí:

Lea También: VÍDEO| Momento en que sicario “asesina por encargo” a una bailarina

El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, criticó fuertemente al jefe de estado, al que adjudicó la muerte de más de 194 mil brasileños.

«En el momento en que Brasil necesita de paz y actitudes para combatir la pandemia y salvar vidas, el presidente nos ataca una vez más, cobardemente”.

“La inoperancia y el negacionismo del Gobierno de este presidente estimularon la muerte de 194.000 brasileños por Covid-19″, afirmó el gobernador.

Lea También: Cohep se pronuncia “en contra de un nuevo cierre de la economía”

El gigante de América del Sur, es uno de los países más afectados por la pandemia en el mundo, ya que registra más de 7,6 millones de contagios y casi 195.000 muertes por coronavirus, en parte por las actitudes de su mandatario que se muestra cada vez más indiferente a la enfermedad.

Por el momento, Brasil no ha definido la fecha exacta del comienzo de la vacunación, un proceso que ya ha sido iniciado en otros países de la región, como Argentina, México, Chile y Costa Rica.

Se espera que el presidente regrese a Brasilia la semana que viene para retornar sus funciones.

 


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario