Internacional

¡INSÓLITO! Hombre es azotado por tener sexo prematrimonial

cable color

Un hombre de Indonesia, recibió cerca de 100 latigazos por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Tras los fuertes golpes, el joven de 22 años, se desmayó, sin embargo, fue reanimado para continuar con su castigo, posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

Lea También: VIDEO: Ya está a la venta el “TESTICUZZI”, un jacuzzi relajante para los testículos

Pese a que su práctica sea condenada a nivel internacional, la flagelación pública es muy común para castigar a quienes cometen delitos baja la ley islámica en una región conservadora de Aceh, en la isla de Indonesia.

Los juegos de azar, el consumo de alcohol, las relaciones sexuales prematrimoniales, y homosexuales son castigadas con este tipo de acciones.

Aceh, es la única región de Indonesia, que impone las leyes religiosas, lo que casusa muchas críticas y señalamientos a nivel internacional.

Cabe Señalar, que, otro hombre, con el que la misma mujer, tuvo relaciones sexuales, también recibió 100 latigazos.


Los ONCE beneficios del SEXO para la salud de las personas

Varios son los beneficios del sexo para la salud de las personas que van más allá de los placeres que se experimentan.

Aquí le brindamos los ONCE beneficios que puede otorgar el sexo para la salud de las personas y evitar problemas futuros.

Beneficios sexo
Cortesía

Lea También: Él té verde podría reducir el riesgo de padecer Cáncer

1.Reduce el estrés: Las relaciones sexuales llenan al cerebro de todas las sustancias químicas que producen una sensación de bienestar y, por otro lado, disminuye la hormona que genera el estrés.

2. Mejora el ánimo: Un estudio realizado a 30 mil hombres y mujeres entre 1989 y 2012 concluyó que tener sexo al menos una vez a la semana en una relación era suficiente para hacer feliz a las personas.

3. Dormir mejor: El resto de las hormonas combinadas con la sustancia que genera la relajación produce un bienestar y son la razón por la cual personas duermen bien después del sexo.

Beneficios sexo
Cortesía

Lea También: Estás son las enfermedades que previenes al tomar café, en especial una taza de Ikal coffee

4. Mujeres experimentan más deseos sexuales al siguiente día, según un estudio el aumento de una hora en la duración del sueño aumentó en 14 por ciento de las probabilidades de que una mujer tenga sexo.

5. Potencia el sistema inmunológico, ya que aumenta la inmunoglobulina A, anticuerpo que funciona como primera línea de defensa del cuerpo en la saliva en un 30 % más.

6. Baja las posibilidades de padecer cáncer de próstata, un estudio realizado en 2004 demostró que hombres entre 40 y 75 años que eyaculaban al menos 21 veces al mes, tenían menos probabilidades de contraer la enfermedad.

Beneficios sexo
Cortesía

Lea También: ¿Varices antes de los 30? Te damos los mejores consejos

7. Mejora la salud cardiovascular debido a que tener sexo al menos dos veces a la semana, reduce en un 45 % el riesgo de contraer este padecimiento.

8. Potencia la intimidad, cuatro estudios descubrieron que las relaciones sexuales crean más afecto hacia la persona con quien lo practica.

9. Aumenta el conocimiento, si una persona mantiene una vida sexual activa durante la vejez protege el funcionamiento para que el cerebro recuerde varias cosas y también contribuye a la fluidez verbal.

Beneficios sexo
Cortesía

Lea También: Comer mangos y plátanos previene el cáncer de colon

10. Limita el dolor, estudios indican que el sexo puede reducir los dolores menstruales, en la espalda, piernas e incluso migrañas ya que las endorfinas bloquean el dolor y estrés.

11. Ejercicio, si es un joven y pasa durante 30 minutos haciéndolo, podría considerarse como un buen ejercicio; en ese lapso de tiempo (30 min.), los hombres queman al menos 100 calorías, mientras que las mujeres 69, es decir que esto equivale a la energía gastada al caminar 4.8 kilómetros por hora.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario