Internacional Virales

INSÓLITO| Hombre es arrollado por un tren tras pelear por un celular

celular
dorada ice

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un tren en la estación de Jackson Heights-Roosevelt Avenue, producto de una fuerte discusión con otro sujeto por un celular.

Según informaron medios locales, todo inició por un pleito entre dos sujetos, luego que uno de ellos chocara contra el otro de manera accidental.

Lea También: VÍDEO ”Guardianes🐶”| Perritos frustran asalto y acorralan a ladrón hasta hacerlo caer desde la terraza

Tras el choque, el celular de uno de ellos cayó a las vías del tren, por lo que el dueño de este exigía que el hombre lo recogiera.

Ante la negativa del sujeto, ambos se propinaron varios golpes, lo que provocó aún más la furia del joven que perdió el celular y decidiera lanzar al sujeto a las vías justo cuando el tren se acercaba, mismo que terminó arrollándolo.

Pese a que los servicios de emergencia lo trasladaron hacia un hospital cercano, fue imposible poder salvar su vida.

Lea También: Encuentran a más de 200 migrantes hacinados en vivienda en México; entre ellos 21 hondureños

Cabe mencionar, que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, por esta razón las autoridades neoyorquinas anunciaron un plan para proteger los andenes de las estaciones de metro.

Este plan estaría contemplado para las terminales más transitadas del estado.


También le podría interesar: 


Indignación en Irán por el asesinato de 23 menores por el régimen a causa de las protestas

23 menores

El Comité de los Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas (ONU), condenó este lunes (17/10/22) la muerte violenta de al menos 23 menores de edad, en el marco de las protestas en Irán por el fallecimiento de la joven kurda Mahsa Amini, bajo la custodia policial.

De esta manera, la ONU se encuentra preocupada por el crimen de mas de 20 menores de edad, hecho que supuestamente cometieron las fuerzas de seguridad.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario