Internacional

INSÓLITO | Decapitó al violador de su esposa y jugó fútbol con la cabeza

dorada ice

Un hombre de 25 años detenido y acusado de decapitar al presunto violador de su esposa, y luego jugar fútbol con la cabeza del sujeto.

El detenido fue identificado como Joel Arciniega Sáenz, que confesó que siguió a su víctima de 51 años para encararlo por haber agredido sexualmente a su pareja.

Tras enfrentarlo tomó una navaja automática y lo apuñaló varias veces hasta arrancarle la cabeza, además confesó, que jugó fútbol con ella, y la pateó a 14 vehículos que se encontraban en el camino.

Lea también: IMPACTANTE VÍDEO | Momento en que colapsa edificio en Miami

Además de decapitarlo, el resto del cuerpo presentó varias lesiones provocadas con el arma blanca, incluso le quitó uno de sus dedos.

En ese sentido, el acusado enfrenta la ley de los Estados Unidos por el delito de asesinato en primer grado.


Lleva a su suegra a enseñarle a manejar, intenta violarla y luego muere al estrellarse contra un camión

Un joven de 29 años llevó a su suegra a enseñarle a manejar a una zona alejada para intentar violarla, y una hora después murió al estrellarse de frente contra un camión a alta velocidad en Puerto Madryn, Argentina.

La suegra de 47 años, declaró que además de intentar violarla, la golpeó y la sacó del automóvil para dejarla tirada en una zona alejada, al sur de la ciudad.

Suegra

 Lea también: Las personas mayores de 75 años recibirán la segunda dosis con la nuevas vacunas

Unos pescadores que caminaban por la zona no dudaron en atender a la mujer, ya que estaba muy golpeada y con un ataque de nervios. Luego, la llevaron de regreso a la ciudad y se decidió en ir a la Comisaría de la Mujer a realizar la acusación.

Posteriormente, la fémina identificada como I. P., cuando estaba por terminar el trámite, la historia tuvo un giro dramático, debido a que le avisaron en la sede policial que su yerno había muerto en un accidente al chocar con un camión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario