Internacional Sucesos

Insólito| Cae banda de menores de edad dedicada al robo de vehículos

dorada ice

El Departamento O.S.9 de Investigación de Organizaciones Criminales en Santiago, Chile logró desbaratar una banda delictiva conformada por adolescentes que se dedicaban al robo de vehículos.

La captura se efectuó después de que estos asaltaran a una persona el día sábado, en horas de la noche, logrando llevarse dos vehículos; la víctima se contactó con las autoridades describiendo con detalles el hecho.

El informe policial detalló que entre los detenidos se encuentra un niño de 10 años, mientras que los demás individuos rondan las edades de 14 y 15 años.

“La fiscalía, una vez que toma contacto con la víctima y con personal aprehensor de Carabineros, en este caso de la unidad del OS9, logra concatenar los hechos, especialmente el recorrido que tuvo dicho vehículo con aparatos que mantenía la víctima” indicó el Fiscal Anatole Larrabeiti

Los menores de edad  fueron formalizados, específicamente con medidas cautelares de arresto domiciliario y sujeción a la vigilancia del Servicio Nacional de Menores.


Quizá le interese


VIDEO| Hombre se defiende con un machete ante el ataque de grupo delictivo

El hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, en Ecuador.

Luego de cometer el hurto, los asaltantes se dirigieron máquina despachadora en la que se encontraba el hombre cargando su camioneta gris.

Asimismo, al momento de que el chofer del carro se baja con un machete en mano para defenderse del atraco y en reiteradas ocasiones trata de alejar a los maleantes mientras esquiva los disparos.

Por su parte, los ladrones intentaron rodear a la víctima, pero el hombre estuvo lanzando machetazos a diestra y siniestra.


Lea la nota completa aquí


Mujer en el día servía en la iglesia y de noche asesinaba a los feligreses

Agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador, capturaron a una mujer que se dedicaba a rendir servicio en una iglesia durante el día y por las noches extorsionaba y asesinaba a los miembros de la congregación.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario