Internacional

Vea la INSÓLITA PROTESTA de mujer semi desnuda en Italia

dorada ice

La mujer protestó en topless mientras votaba Silvio Berlusconi en una tensa jornada en las elecciones italianas.

Así protestó la mujer

[jwplayer mBnN3fXx]

 

Una activista de la organización Femen irrumpió frente a Silvio Berlusconi mientras el controversial político estaba a punto de emitir su voto en las elecciones generales este domingo en Milán.

En el video se puede observar a la mujer gritar «¡Tu tiempo terminó, Berlusconi!», subiendose en una mesa frente al ex primer ministro. Rápidamente, el personal de seguridad la retiró del centro de votación y fue trasladada por la policía.

Silvio Berlusconi

A pesar de haber sido condenado por fraude fiscal y estar inhabilitado para la función pública hasta 2019, Berlusconi sería el estratega que opera detrás de escena en su movimiento, algo no tan infrecuente en la política italiana.

El multimillonario político, que forjó su fortuna de la nada llegando a ser una de las mayores de Europa, reapareció con un rostro acartonado tras someterse a varias operaciones de cirugía plástica, el pelo teñido y un fuerte fondo tinta para cubrir los varios liftings y retoques.

Cualquiera sea el escenario, queda el dato inicial: Berlusconi, a los 81 años y tras una operación al corazón en 2016, está listo para volver.

Lea También: (VIDEO) Atentan contra inmigrantes en la ciudad italiana de Macerata

Fotos de la mujer durante su «protesta»

protesta de mujer en Italia

protesta de mujer en Italia

protesta de mujer en Italia

protesta de mujer en Italia

protesta de mujer en Italia

Reacción de Berlusconi

El político aseguró que no oyó lo que decía la activista de Femen, pero verla sí la vio. «Era una chica guapa», respondió el líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, a preguntas de los medios tras depositar el voto.

¿Qué mejor manera de contestar a la protesta del colectivo feminista?

No es la primera vez que esta organización se queda en topless delante del ex primer ministro, de 81 años.Ya le ocurrió en 2013 y en el mismo colegio electoral, el Dante Alighieri de Via Scrosati, en Milán, capital de su muy longevo imperio político y económico.

Hace cinco años fueron tres activistas, por una en esta jornada electoral. La joven llevaba escrita en el pecho desnudo la frase «estás acabado». Ni una mala palabra salió del ya veterano político italiano.

protesta de mujer en Italia
Una de las cinco mujeres detenidas en el 2013 mientras protestaban contra Berlusconi.

Lea También: La razón de la renuncia de una de las mujeres más guapas del gabinete de Trump

Breve historial de Berlusconi

Berlusconi, quien estaba buscando su quinto mandato en el gobierno durante el 2013, fue juzgado por haber mantenido relaciones sexuales con «prostitutas menores de edad» durante supuestas orgías en su villa de Milán, una acusación que desmientió.

El multimillonario de 76 años, fue sacado del poder en noviembre de 2011 cuando Italia hacía frente a una grave crisis financiera, misma que enfureció a feministas que lo acusaban de explotar a coristas ligeras de ropa en sus programas de televisión y degradar a las mujeres con bromas de mal gusto.

Durante la campaña electoral su rival de centro izquierda Pier Luigi Bersani le acusó de tratar a las mujeres como muñecas inflables.

Berlusconi asegura que mantiene un gran respeto por las mujeres y que no pretende ofender nunca a nadie.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro