Deporte Nacional

Insólita decisión de Marathon previo al partido frente al Vida

cable color

El técnico Héctor Vargas aseguró que para el partido que jugarán en La Ceiba tendrán un nuevo futbolista con el gafete de capitán.

El guardián, Denovan Torres, volvió a las convocatorias del Marathon, tras pasar 24 horas en prisión por una denuncia en su contra por supuestas agresiones a su pareja.

Héctor Vargas anunció que utilizará a Torres en la portería como titular.

Torres fue capturado por elementos de la Policía Nacional el pasado domingo en la colonia San Carlos de Sula y fue remitido a la posta de Sunseri, donde estuvo detenido hasta el día siguiente.

Foto del futbolista cuando fue presentado por las autoridades policiales.

De acuerdo a las autoridades, el portero y su compañera de hogar discutieron en horas de la mañana, porque Denovan se encontraba en estado de ebriedad y deseaba salir en su automóvil. Fabiola Tinoco, señora del futbolista después aludió que recibió golpes y decidió llamar a la Policía. 

Lea También: Denovan Torres responde ante sus supuestos actos de violencia doméstica

Denovan salió de la cárcel y este martes fue incluído por el técnico Héctor Vargas en la lista de convocados e incluso tendrá la oportunidad de ser el capitán, cuando enfrenten al Vida.

«Capitán, lo voy a poner de capitán a partir de este partido», anunció el argentino cuando se le consultó si utilizará al guardamonte en el partido que se jugará la noche de este miércoles.

El arquero esmeralda portará el gafete de capitán contra el Vida.

Denovan Torres es el portero titular del Marathón, siendo la figura del equipo en la obtención de su noveno título de la Liga Nacional conquistada en el Apertura 2018 tras detener dos penales frente al Motagua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario