Espectáculos

¡Inseparables! Demi Lovato y Wilmer Valderrama

cable color cable color

Wilmer Valderrama ex novio de Demi, ha sido un gran apoyo estos días de recuperación en el hospital donde ha sido tratada por una sobredosis.

«El amor aflora en esta parejita»

[jwplayer xyUBpHqb]

“Ella está descansando y está mejorando en el hospital. Su familia entera y Wilmer están allí para ayudarla en su recuperación”, dice un fuente cercana a la revista PEOPLE. “Wilmer ha pasado horas y horas en el hospital junto a Demi cada día. Está muy preocupado por ella”.

Más leído:Explotan las redes: Kourtney Kardashian de romance con joven de 20 años

En el momento que se hizo pública la noticia de su hospitalización, el actor corrió al lado de la que fue su novia en estado de shock por la terrible circunstancia. Wilmer, de 38 años, estuvo saliendo con la cantante durante seis años antes de que rompieran en junio del 2016.

Por lo que cuenta la revista PEOPLE, Wilmer era conocedor del difícil momento que atravesaba Demi pero parece que “no estaba preparado para esto”, explica. “Él la ha visto tener muchas subidas y bajadas y fue su roca durante algunos de sus momentos más duros. Verla de nuevo en este estado le ha roto el corazón”, continúa el allegado.

Y es que a pesar de su ruptura el actor siempre se ha preocupado por ella e incluso mantuvieron su amistad viva. “Demi siempre esperaba que algún día volvieran a estar juntos.”, explica la fuente.

Lea También: CONFIRMADO: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron

No se sabe se habrá reconciliación, pero lo que está claro es que Wilmer puso todo en espera cuando Demi casi muere de una sobredosis el 24 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro