Nacionales

INP: Reos podrán recibir visitas el Día del Amor

dorada ice

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), anunció esta semana que se admitirán visitas para reclusos en virtud de las celebraciones del día de San Valentín.

El ente penitenciario del país (INP), informó por medio de un comunicado oficial, que el sábado 13 y domingo 14 de febrero, los familiares podrán visitar a los reclusos en varias de las granjas penales del país.

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

Asimismo en el comunicado se aclara, que este periodo de visitas se realizará como una, «prueba de pilotaje» siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Se comunicó además, que solo una persona por hora podrá entrar y permanecer con su familiar añadiendo que debe estar debidamente inscrito en la base de registro del INP.

Le puede interesar: Naciones Unidas y la Unión Europea “condenan” los recientes femicidios en Honduras

Por otro lado, se negará la entrada en este proceso a menores de 18 años, mujeres embarazadas y se prohibirá el consumo de alimentos, bebidas para evitar que los visitantes se quiten las mascarillas.


Lea también


Keyla cantó “amor eterno” antes de morir

INP: Reos podrán recibir visitas el Día del Amor

El médico Edgar Velásquez, amigo de la fallecida Keyla Martínez, habló por primera vez sobre lo sucedido, horas antes de que la ex estudiante de enfermería perdiera la vida y diera inicio uno de los casos más polémicos del país.

Revelador testimonio fue el de Edgar Velásquez quién contó la noche del pasado jueves, todo o parte de lo sucedido desde el momento de su captura en compañía de Keyla Martínez hasta su encierro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario