Especiales Música Nacionales

VIDEO GALERÍA| Inolvidable despedida dio Daddy Yankee, en su último concierto en Tegucigalpa

despedida
cable color cable color

Una inolvidable fiesta se vivió en el estadio “Chelato” Uclés de Tegucigalpa, con el concierto de Daddy Yankee, en su última gira Legendaddy.

El artista puertorriqueño ofreció una noche de baile, ritmo y mucho reguetón en la gira de despedida en una de las ciudades que lo impulsó desde los inicios en la música urbana.

despedida

Más de 25 mil personas, todas seguidoras del cantante de reguetón, Daddy Yankee, asistieron al estadio José de la Paz Herrera Uclés, para disfrutar y ser parte de este histórico concierto.

Lea También: Milagros Flores cierra el ciclo y sorprende con un nuevo amor

El espectáculo dio inicio antes de las diez de la noche, cuando el ‘Big Boss’ apareció vestido con un traje dorado y lentes oscuros en el imponente escenario montado sobre el Estadio “Chelato” Uclés tras una cuenta regresiva.

Mira el video aquí: 

[jwplayer MgOz1EKL]

 

El exitoso cantante arribó al escenario al ritmo de temas como “Campeón’’, “Remix” y “Problema”, para luego seguir con “Rompe” y “Muchuchando” en las que el público no dejó de cantar y bailar durante la noche.

Cabe mencionar, que “El Cangri” como también se le conoce, encendió su concierto con diferentes temas “Lo que pasó, pasó”, “Yo nunca me quedo atrás” “Ella me levantó”, “Rumbatón”, “La despedida” ,“No me dejes solo” entre otros de sus éxitos musicales.

Lea También: VIDEO | Cesia Sáenz asegura que diferentes artistas imitan su estilo de vestir

Asimismo, diferentes coreografías sincronizadas, llamas y humo, luces láser, reflectores led, pirotecnia y hasta efectos tridimensionales fueron parte de su inolvidable show brindado en Tegucigalpa.

[jwplayer phqGM7QG]

 

Inolvidable despedida

Con el ritmo de “Gasolina”, el tema que inició la revolución del reggaetón y que conectó con diferentes generaciones, se despidió Daddy Yankee de su público capitalino.

“Me despido de un bonito país muchas gracias por esa generosidad que los caracteriza a ustedes, estoy seguro que si me vuelven a ver será como Raymond Ayala (nombre real del cantante), gracias por tanto Honduras”, concluyó el cantante conmocionado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario