Tecnologia

Innovación y tecnología en el “Tech Day 2020” con el apoyo de Canal 11

Tech Day
dorada ice

Speakers nacionales e internacionales, jóvenes emprendedores y empresarios, tuvieron una exitosa jornada en el Tech Day 2020, New Era, Silicon Valley desarrollado el pasado 5 de marzo.

En el evento se abordaron temas de tecnología e innovación, destacando la Economía Naranja, el E-commerce, Industria 4.0, y la ciberseguridad.

Lea También: OFICIAL | El “MODO OSCURO” llega a Whatsapp

La calidad y experiencia de los conferencistas sin duda hicieron grandes aportes de mucha utilidad, a los presentes que definirán los próximos avances de la industria tecnólogica.

Uno de los profesionales que compartió su experiencia, fue el director de las TICs de Conatel, José Romero, quien aseguró que se encuentran trabajando para poder ampliar la banda ancha en todo el país, “para que todos estemos conectados”.

Iveth Bulnes acompañada de Mario Casasola, gerente de Business Analytics de Aracle.

“Actualmente son 3.2 millones de hondureños que tienen acceso al internet y la mayoría es por medio de sus dispositivos móviles”, expresó.

Lea También: VÍDEO | Huawei NOVA 5T la experiencia premium más accesible

Canal 11 como un medio que siempre le apuesta a los avances tecnológicos e innovadores, dijo presente en este destacado evento que dejó grandes aportes a comunidad tecnológica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario