Nacionales Titulares Virales

Iniciativa «PARA CABELLOS DE PLATA, REGALOS DE ORO» toma fuerza en las redes sociales

cable color cable color

Un grupo de jóvenes altruistas contagiados por el espíritu navideño ha iniciado en redes sociales una campaña para llevar obsequios al Asilo de Anciano CEDER, de la capital hondureña.

La idea de la campaña “PARA CABELLOS DE PLATA, REGALOS DE ORO” surge, cuando el grupo de amigos en una visita a los abuelos, vieron las necesidades del asilo, y al estar conscientes que podrían pasar solos las fiestas de diciembre, decidieron organizar una nueva visita.

Lea También: VIRAL | Hondureño con discapacidad visual, fabrica y vende pulseras para ganar dinero

Según explicó uno de sus organizadores, lo que pretenden, es conceder algunos de los deseos que ellos mismos les pidieron, como también, hacerle pasar un buen momento en un ambiente familiar.

La bonita iniciativa ha tomado fuerza en las redes sociales, con la publicación explicando el proyecto y una serie de fotos en las que se ven las personas de la tercera edad, con una pancarta en la que expresan lo que quieren de regalo para esta navidad.

Vestidos, camisas deportivas, zapatos, accesorios para dama y cuadernos para pintar, son algunos de los presentes que a los abuelitos les gustaría recibir, pero también, serían de mucha ayuda bríndales, granos básicos y artículos de aseo personal, tales como, toallas para baño, papel higiénico, cepillo de dientes, entre otras.

Lea También: VIDEO VIRAL: Cody el niño milagro, comienza a caminar tras masacre

La cita está pautada para el próximo viernes 21 de diciembre a las 10 de la mañana en las instalaciones del Asilo de Ancianos CEDER, ubicado en la cuesta Lempira del centro capitalino.

Si usted desea apoyar y sumarse a esta visita, comuníquese con Bryan Ramos al número de teléfono 9606-9297.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario