Politica

Inicia reunión entre líderes del Partido Liberal y Libre para conformar una alianza de oposición

dorada ice

En un hotel capitalino inició la reunión convocada por la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro de Zelaya, para la conformación de una alianza política de oposición.

Al lugar se presentó el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, y varios líderes de ambos institutos políticos para comenzar las platicas y la construcción de una agenda común que los dirija a la victoria en las próximas elecciones generales.

Además del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, la institución rojiblanca estará representada por los candidatos a designados, Yadira Bendaña y Juan Carlos Elvir, el jefe de bancada de diputados, Mario Segura, el secretario electo del CCEPL, Alexander López, y el ex canciller de la república, Milton Giménez. 

Lea También: “Pepe” Lobo asegura que Yani Rosenthal tiene calidad para ser presidente de Honduras

Del mismo modo, junto a Xiomara Castro por Libertad y Refundación estarán el ex precandidato, Carlos Eduardo Reina, el abogado Tony García, el diputado Jorge Cálix, la ex precandidata a la alcaldía de la capital, Belinda Martínez, y el hijo de la candidata, Héctor Manuel Zelaya. 

Los líderes de ambos partidos han coincidido que mas allá de una alianza electoral para las próximas elecciones, el objetivo de es cambiar la situación que hoy vive Honduras luego de casi 12 años de gobiernos nacionalistas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario