Nacionales Titulares

Inicia el éxodo de personas luego de las fiestas de fin de año

cable color cable color

Varias personas se despidieron de sus familiares y partieron rumbo a sus lugares de trabajo en estas fiestas de fin de año.

Después de disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias, varios hondureños residentes en el extranjero comenzaron a abandonar el país. El éxodo interno se espera que inicie desde mañana y que continué hasta el viernes.

las personas han comenzado a regresar a sus lugares origen en Honduras.

El aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa se abarrotó, este primer día del año 2018, de familias que llegaron a despedir a sus parientes que regresan llenos de nostalgia a sus países de residencia para retomar sus vidas cotidianas en aquellas tierras. El movimiento en esta terminal fue de miles de personas que regresaron con la ilusión de pasar momentos de alegría con sus seres queridos en medio de tantos problemas internos en Honduras.

Lea También: Primer accidente vial del 2018 deja como resultado dos personas muertas

«Estamos despidiendo a mi hermana, que primero va para Madrid y luego tiene planeado vacacionar en Francia y bueno ha hecho este plan y ahora va de vacaciones», dijo un familiar que llegó hasta el aeropuerto internacional a despedir a sus familiares.

En los aeropuertos del país, miles de familias despiden a su seres queridos.

Obreros, ejecutivo, estudiantes llegaron hasta las puertas de embarque para abordar el avión que los lleve a su destino final esperanzados los días avancen rápido para poder encontrase pronto con los que dejan en honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario