Judiciales Titulares

Inicia evacuación de pruebas de defensa de los Rosenthal para devolución de sus bienes  

pruebas Rosenthal
cable color

El apoderado legal de la familia, Marlon Duarte, espera que los jueces resuelvan favorablemente gracias a pruebas indubitables que fueron presentadas.

Finalmente, este martes se dio inicio a la audiencia de medios de prueba promovida por la defensa de la familia Rosenthal en la petición de la devolución de sus bienes.

Inicia evacuación de pruebas de defensa de los Rosenthal para devolución de sus bienes. Reporta el periodista Yovanni Villalobos.  

[jwplayer gFVYvwLK]

 

“Nos toca evacuar los medios de prueba propuestos, lógicamente tenemos la confianza de que con la documentación y argumentaciones jurídicas y documentos que datan de los años 30 y de 1940, tenemos fotos de 1940 donde aparece el abuelo de Yani Rosenthal en una de las propiedades que fue asegurada”, expresó el representante legal de los Rosenthal, Marlon Duarte.

Lea También: Defensa legal de la familia Rosenthal presenta informe patrimonial que garantiza legalidad en adquisición de bienes

“(…) iniciamos este proceso penal con matices de privación de dominio administrativa, porque no sabemos, por eso es una ley hibrida”, añadió.

“Los jueces hablan por sus resoluciones, no podemos criticar la resolución de un juez sin saber cuáles fueron los argumentos que tomó el juez como base para emitir una resolución y no podemos emitir criterios de valoración de materia pública (…)”, explicó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario