Sucesos

INHUMANO | Encuentran feto entre la basura en Comayagüela

cable color cable color

A plena mañana de este miércoles, vecinos de la colonia La Rosa de Comayagüela, descubrieron el feto de aproximadamente seis meses de gestación en una bolsa de plástico color negro, la cual estaba tirada en una acera de la comunidad.

Según el relato de los locatarios, el hallazgo se dio cuando vieron a unos perros sacar pedazos de carne de la bolsa. Por lo que algunos se aproximaron para averiguar de qué se trataba y fue ahí donde se llevaron la desagradable sorpresa.

Descubrieron que al interior del empaque, había un feto en medio de varios desperdicios de basura.

Lea También: En un basurero encuentran un feto en la colonia Kennedy de Tegucigalpa

De inmediato, los pobladores avisaron a las autoridades para que se avocaran a realizar el respectivo proceso de investigación y dar con el paradero de la desalmada madre.

«Duele verlo, porque era un bebé que prácticamente ya estaba formado», lamentó una de las vecinas que presenció el triste hallazgo.

Asimismo, los moradores del sitio sugirieron una revisión de las cámaras de seguridad que están instaladas en la zona, para lograr identificar a la responsable.


Más leído:


Policía Nacional rescata a bebé maltratado por su madre en San Pedro Sula

Agentes de la Policía Nacional Recibieron este día una denuncia de maltrato contra un bebé en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Los uniformados rápidamente le dieron trámite a la denuncia y se trasladaron a la zona donde les notificaron que un bebé estaba siendo maltratado por su propia madre.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, la desalmada madre huyó del lugar dejando abandonado a su recién nacido.

Ante esa situación, los policías siguieron el procedimiento de guarda y custodia del menor de edad, asimismo un uniformado conmovido por el hecho le regaló un biberón al bebé para que se alimentara.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro