Internacional Titulares

VIDEO| “ATERRADOR”: Así fue el ingreso de joven responsable de tiroteo masivo en escuela en Nashville

Nashville
cable color

Salió a la luz el momento en que joven ingresó a perpetrar un tiroteo masivo en una escuela privada cristiana que dejó tres niños y tres empleados muertos en Nashville, Estados Unidos.

En el video captado por las cámaras de seguridad se ve como la autora de la masacre llegó al estacionamiento en un vehículo color gris cuando iban a ser las 10 de la mañana.

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE| Adolescente asesina a puñaladas a una profesora y ataca a los alumnos de una escuela

El metraje que fue difundido por la Policía de Nashville muestra cómo ella ingresa a la fuerza rompiendo los cristales a disparos y es en otra perspectiva cuando se le ve en el interior del establecimiento.

Foto: Cortesía

Anda apuntando con un rifle semiautomático, vistiendo con un chaleco negro, camisa blanca, pantalones con estampado militar y una gorra color rojo.

¡IMÁGENES SENSIBLES A CONTINUACIÓN!

[jwp-video n=»1″]

Video: Cortesía

Cabe señalar que, accedió por una entrada lateral; en lo que sigue del video se ve como recorre diferentes salones y pasillos de “Convenant School”.

Tras investigaciones preliminares, se conoció que la sospechosa que respondía al nombre de Audrey Hale, tenía mapas del centro educativo que incluía puntos de vigilancia.

Foto: Cortesía

Lea También: Cámaras develan el momento en que tres vehículos llevan los cuerpos de 4 personas muertas

“Manifesto”

Al parecer Hale también dejo escritos en los que tenía planeado tiroteos en otros lugares, además de la primaria ubicada en 33 Burton Hilss Boulevard.

Asimismo, se mostraba que estaba “preparada para un enfrentamiento con las fuerzas del orden”; cabe señalar que, ella fue abatida por miembros uniformados.

Foto: Cortesía

Seis víctimas mortales en Nashville

Las víctimas fueron identificadas como Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney menores de 9 años de edad.

De igual forma, Cynthia Peak de 61 años; Katherine Koonce de 60 años, quien fungía como la directora; y Mike Hill de 61 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario