Fiestas Patrias 2023 Nacionales Titulares

Continúa ingreso de instituciones a desfilar al Estadio Nacional

cable color

Tras el acto oficial realizado en el Parque Central de la capital hondureña, ya se ha desplazado la presidenta de la República, Xiomara Castro, a las instalaciones del Estadio Nacional para ver los desfiles.

Los primeros en ingresar fueron los miembros de las Fuerzas Armadas, con sus esperados cadetes que van marchando de forma impecable.

Lea También: “Viva Honduras” | Presidenta Xiomara Castro enciende la pasión patriótica con el Grito de Independencia

De igual manera, hicieron uso de pabellones y detrás de ellos la banda, dando así la apertura para los diferentes centros educativos que se han preparado durante meses para esta fecha tan especial.

Algunos de los que ya han desfilado en el coloso fueron Instituto Gubernamental Héctor Pineda Ugarte y la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio.

 Sigue la transmisión en directo AQUÍ.


Te puede interesar:


Show de las FFAA contará con 15 paracaidista que conquistarán los cielos durante los desfiles patrios

Cada 15 de septiembre, uno de los shows más esperados por todos los hondureños es el salto de caída libre, donde un grupo de hábiles y expertos paracaidistas de las Fuerzas Armadas, sobrevuelan el Estadio Nacional para engalanar los desfiles del 202 aniversario de independencia patria.

Este año visitamos las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería en el Campo Parada Marte, para conocer más de cerca las prácticas, el proceso previo, el equipamiento y la preparación que realizan los profesionales que saltarán a más de cinco mil pies de altura sobre el coloso capitalino.

Lee el reportaje completo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario