Clima Nacionales

ATENCIÓN| Ingreso de humedad generará lluvias débiles en varias regiones del país

dorada ice

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) pronosticó lluvias débiles en la mayoría de las regiones del país para este martes.

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Jairo García, indicó que las precipitaciones hasta moderadas en la zona norte y débiles en el resto del país.

Lea También: Gobierno hondureño le da la bienvenida a expresidente ecuatoriano Rafael Correa

García aseguró que las temperaturas en las horas de la tarde seguirán en ascenso.

Temperaturas

En Tegucigalpa, se presentará una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18. En la región central ascenderá a 33 grados centígrados y una mínima de 20.

Lea También: MOE UE regresa a Honduras para presentar informe final sobre elecciones

En la zona insular, tendrán una máxima de 27 grados y una mínima de 23, en la región norte una mínima de 21 grados y una máxima de 31. Por su parte, en el oriente del país una máxima de 29 y una mínima de 21.

En el sur del país se registrarán las temperaturas más altas con 38 grados centígrados y una mínima de 24. El occidente descenderá hasta los 13 grados y una máxima de 32.

La altura del oleaje en el Litoral Caribe tendrán de 2 a 4 pies cercano a la costa, y llegando a Islas de la Bahía de 5 a 6 pies. El Golfo de Fonseca estará el oleaje normal de 1 a 3 pies.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario