Internacional

Ingresan a centro psiquiátrico a mujer que anunció que dio a luz a 10 bebés

mujer 10 bebés
cable color

Una mujer fue ingresada a un hospital psiquiátrico luego que anunciara que había dado luz a 10 hijos, sin embargo, no sabe nada de los bebés.

Gosiame Sithole dijo muy contenta que fueron siete varones y tres niñas y que habían nacido a las 29 semanas de gestación en Sudáfrica.

Lea También: Filtran fotos de “apasionado beso” entre el secretario de Salud y su amante

La organización de récord Guinness consideró que la fémina podría ostentar el título al parto con mayor cantidad de hijos, sin embargo, a varios días del alumbramiento, nadie sabe dónde están los bebés.

La pareja de la mujer, Teboho Tsotetsi, negó la existencia de los infantes y aseguró que su esposa lo había inventado todo.

De acuerdo a un medio local, Sithole fue trasladada a un hospital psiquiátrico para una evaluación.

El abogado de la mujer explicó que había sido ingresada en contra de su voluntad y que solicitaría una orden judicial para que la liberaran lo más pronto posible.

«Yo no lo podía creer. Me sentí como uno de los hijos elegidos por Dios. Me sentí bendecido por recibir este tipo de bendiciones cuando muchas personas necesitan niños”, declaró Teboho Tsotetsi cuando supo del embarazo múltiple.

Hasta el momento no sabe el paradero de los puestos bebés.

Los familiares de la mujer y organizaciones defensoras de derechos humanos apoyaron la decisión de no revelar detalles sobre sus hijos o negar la historia.

Lea También: Autoridades detienen a estudiante que violó a su compañera hasta matarla en un hotel

De igual manera, denunciaron que está siendo objeto de maltrato por parte de los empleados del centro psiquiátrico.


Más leído


Las personas mayores de 75 años recibirán la segunda dosis con la nuevas vacunas

El viceministro de SaludRoberto Cosenza, explicó que con las vacunas que donó el Gobierno de México se completará la segunda dosis quienes forman parte de la cuarta jornada de vacunación.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario