Nacionales Sucesos

Ingeniosos reos se fugan en medio de una tormenta

cable color cable color

Los presos aprovecharon la oscuridad de la madrugada y la fuerte tormenta para fugarse de una cárcel en Choluteca.

Aprovechando una pertinaz lluvia cortaron los barrotes y se escaparon.

Se presume que los prisioneros escaparon a las 04:40 am, ambos sujetos estaban asignados a la bartolina #3 cuando durante una fuerte tormenta aprovecharon para cortar los barrotes de su celda.

Los fugitivos fueron identificados como José Luis Rodríguez Cubas, Alias El Z y Juan Misael Martínez Zepeda.

Juan Misael Martínez Zepeda

Las autoridades han establecido fuertes operativos que están tras la pista de ambos reos.

Antecedente

Cabe destacar que José Luis Rodríguez Cubas, Alias El Z de 30 años de edad, es originario de Tegucigalpa y residente de la aldea La Peña. Fue detenido por las autoridades en posesión de un arma corta, calibre 38 milímetros y teléfono celular, color negro.

El «Z» o tambien conocido como «El Mexicano» tenía varias órdenes de captura por el delito de homicidio y a su vez tenía atemorizado a todos los pobladores del sector.

Por otra parte en este centro penal de Choluteca no es la primera vez que se dan estos hechos de fuga en el año 2015 se escaparon cuatro peligrosos reos identificados como Óscar David Tinoco Laínez (24), acusado por secuestro y robo agravado; Hugo Favián Guevara Vásquez (24) por homicidio simple; Marvin Antonio Muñoz Rivera (25) por robo y violación; y Deybi Omar Maradiaga Martínez (26) por secuestro.

Imagen de dos reos de los cuatro que se escaparon.

Autoridades informaron en el 2015, que los reos aprovecharon el momento en que varios integrantes de la banda Los Benjamines se amotinaron para someter al guardia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario