Sucesos Titulares

INGENIOSO | Sorprenden a supuesto marero con droga escondida en un ayote  

droga
cable color cable color

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS13) fue detenido en las recientes horas por al encontrarlo en posesión de droga. 

“El Pánico”, como es conocido en el mundo criminal, fue detenido en una operación policial desarrollada en la 7 Calle, 6 y 7 Avenida del Barrio Medina en San Pedro Sula, Cortés. 

De acuerdo al reporte de las autoridades del orden, el individuo fue requerido al descubrir que, al interior de un ayote, transportaba droga. 

Lea También: Autoridades detienen cabezal que transportaba más 200 paquetes de supuesta droga

Tras la inspección, en la legumbre se encontraron casi cien bolsitas de droga; 22 de ellas contenían marihuana, siete puntas de supuesta cocaína, y 67 con lo que aparentaba ser piedra de crack. 

Ante el hallazgo, y la detención, fue presentado ante la fiscalía del Ministerio Público por el delito de Tráfico de Drogas. 


Otro hecho similar


Detienen a pareja que pretendía ingresar droga oculta en huevos al centro penal de Choluteca  

Una vez más queda demostrado que el ingenio de los hondureños no tiene límites; una pareja intentó ingresar droga escondida en alimentos a la cárcel de Choluteca. 

Lea También: Apresan individuo por dos delitos sexuales en perjuicio de una menor de 15 años en Colón

Los jóvenes detenidos, identificados como Karla Isabel García Martínez (19) y Donald Sánchez Amador (18), llevaban “insumos alimenticios al privado de libertad Junior Alexander Carrasco. 

Cuando los visitantes reportaron su visita, fueron inspeccionados, y al encontrar anomalías en los productos que llevaban, se descubrió la droga escondida. 

Lea También: Intenso tiroteo en módulo de máxima seguridad en cárcel de Támara no registra muertos

Unos 28 carrucos de marihuana se encontraron al interior de cascaras de huevos, chiles dulces y desodorantes de barra. 

De inmediato se informó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que realicen el informe del caso y procedan legalmente. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro