Sucesos Virales

¡INGENIOSO PROPUESTA! Joven es “capturado” por la policía para pedirle matrimonio a su novia

cable color

De forma ocurrente e inusual, un joven enamorado decidió dar el siguiente paso en su relación y le pidió la mano a su novia en una celda policial.

Con la complicidad de la Policía Nacional, se ejecutó el simulacro de la detención del novio, quien fue trasladado en una patrulla hasta la celda de la posta policial en Ocotepeque.

Lea También: “Copán es uno de los lugares más mágicos de la tierra”, según famoso presentador de Alienígenas Ancestrales

La novia fue informada de la captura de su novio por cometer un supuesto delito, y muy preocupada llegó al lugar para ver qué había ocurrido, donde estalló en llanto asegurándole a los policiales que creía en la inocencia de su amado.

Lea También: Las Escaleras del Joker el nuevo atractivo turístico en Nueva York

Los uniformados la llevaron a la celda donde se encontraba su novio, al entrar, para su sorpresa, lo encontró de rodillas con un letrero que enmarcaba la pregunta que los iba a unir por el resto de sus vidas, “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que la dama respondió con un rotundo “Sí” en medio de lágrimas de emoción.

El hecho se ha hecho viral en las redes sociales, en las que se destaca el ingenio del joven y la colaboración de la Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario