Internacional

INGENIOSO | Mujer intenta ingresar una «narco hamburguesa a prisión

cable color cable color

Cada vez las ideas para camuflar estupefaciente son más ingeniosas, en esta ocasión, una mujer de 21 años de edad fue sorprendida en una estación de Policía luego de que intentara ingresar una hamburguesa con marihuana en su interior.

El hecho ocurrió en la estación de Policía de La Cumbre, en Floridablanca, Colombia, al norte de Bogotá.

Según el informe de los oficiales, la colombiana pretendía internar la droga a su pareja sentimental que se encuentra privado de libertad.

Lea También: RECETA DEL DÍA con la Chef Sandra: Hamburguesa tropical y malteada de chocolate

Lo que aparentemente parecía una deliciosa hamburguesa con papas, sorprendió a los guardias encargados de realizar la revisión en la entrada al mencionado lugar, pues al interior del apetitoso bocadillo, se encontró «marihuana camuflada entre la carne».

En consecuencia, «la mujer, junto con la marihuana incautada que pretendía ingresar a la estación, fue dejada a disposición de la autoridad competente”, informó Policía a través de un comunicado.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que los criminales intentan hacer este tipo de ingreso, por lo que las autoridades cada vez necesitan reforzar la seguridad para evitar este cometido por parte de algunos malhechores.


Más leído:


San Pedro Sula | Mujer pretendía ingresar droga a un reo en un plato de pollo con papas

Una mujer fue descubierta intentando ingresar droga a un convicto que tenía audiencia en los Juzgados de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, motivo por el cual fue capturada el pasado miércoles 30 de junio del presente año.

De acuerdo, con el reporte de las autoridades, la detenida ocultó pequeñas bolsitas de marihuana dentro de un plato de comida, específicamente en un pollo frito con papas.

Asimismo, la fémina se “se hizo presente a la audiencia del reo Sergio Alfaro, a quien aparentemente le iba a dar marihuana en bolsas camufladas entre el alimento”, agregó el informe policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario