Coronavirus Música Nacionales Virales

INGENIOSO | Las “Chicas Rolands” convierten su autobús en mini supermercado

cable color

Tras no trabajar desde el pasado 13 de marzo, la agrupación musical “Las Chicas Rolands”, convirtieron el autobús que normalmente utilizan para viajar a sus conciertos, en un “minisúper rodante” para llegar a barrios y colonias de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

No trabajábamos desde el 13 de marzo, y lamentablemente no hay apoyo para los músicos”, comentó, Walter Zepeda, uno de los integrantes.

Lea También: Denuncian pastor contagiado de COVID-19 por hacer cultos en Olanchito

Entre los productos que venden hay verduras, frutas, lácteos y todo en abarrotería como una forma de subsistencia ante la crisis provocada por el COVID-19.

Dicha unidad fue denominada como el “Super Bus 0101”, y para poder ingresar, los ciudadanos deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

Lea También: INSÓLITO | Niña de 11 años asegura que “el duende” la lleva a una cueva en Comayagüela y le ofrece oro 

Los integrantes de la conocida banda hondureña, manifestaron que llevan más de un mes con dicha iniciativa, que al ser de forma temporal, esperan culminar con éxito.


Quizás te puede interesar:


Oposición envía carta abierta al presidente y exigen rendición de cuentas

A través de una carta abierta dirigida al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, algunos líderes de las principales instituciones políticas de oposición exigieron la rendición de cuentas en el uso de los fondos públicos durante la pandemia de la COVID-19.

En la misiva firmada por los presidentes de partidos de oposición como el Partido Liberal, PINU, Alianza Patriótica y el movimiento nacionalista que comanda, Jorge Lobo, lamentan la desorganización e improvisación del Gobierno desde que inició la crisis sanitaria.

Asimismo, denunciaron la corrupción a través de COPECO e INVEST-H, quienes a la fecha “no han sido investigados por una frágil y politizada institucionalidad”.

Lea También: Plataforma ciudadana presenta denuncia ante el FBI por supuesta sobrevaloración de hospitales móviles

En ese aspecto, instaron al mandatario a cumplir con sus responsabilidades como administrador general del Estado, por lo cual debe determinar medidas extraordinarias económicas y de acceso a servicios básicos de salud.

Para culminar, demandaron una respuesta clara que reoriente el rumbo del país en la lucha contra una de las peores etapas sanitarias del país.

Por su parte, el titular de COPECO, Carlos Cordero, expresó que ellos como una de las instituciones que manejó fondos en esta crisis, están dispuestos a entregar documentación a los entes investigadores que lo requieran.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario