Sucesos

Ingeniero se escapa de delincuentes que intentaron violar a su novia

dorada ice

Fue hallado con vida luego que desconocidos se lo habían llevado raptado

Un ingeniero se escapó de sus captores después de que éstos se lo habían llevado porque éste impidió que violaran a su novia, en La Esperanza, Intibucá, occidente hondureño.

En primera instancia las autoridades dieron a conocer que la novia de éste se presentó y denunció lo sucedido alertando el rapto de su pareja por delincuentes que primero intentaron violarla a ella pero él lo impidió.

Los malvivientes en represalia se llevaron al profesional amenazándolo con arma blanca. Horas después de la denuncia sólo encontraron el carro de la víctima y sin rastros del desaparecido.

Lea También: SALVAJE: Presuntos pandilleros salvadoreños asesinan a dos hombres en Intibucá

Según la información manejada hasta los momentos, los delincuentes le pidieron que se despojara de sus pertenencias y fue ahí cuando éste aprovechó a darse la huida.

El infortunado joven se extravió en las referidas montañas, no obstante, cuando logró divisar a la Policía Nacional, quien ya peinaba la mencionada zona, corrió al auxilio y fue llevado a un centro médico donde se le atendió.

Se conoció que el joven es originario de Santa Bárbara, y labora para una firma italiana en el municipio de La Esperanza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario