Deporte Nacional

Información importante para los aficionados de Progreso y San Pedro Sula

cable color

La Liga Nacional ha confirmado que en los partidos de vuelta del repechaje se estará pidiendo en la entrada de los estadios una identificación

Autoridades policiales y de la liga planean la seguridad en el Morazán

El tema de la seguridad en los estadios ya está caminando de una mejor manera. Esta noche en ambos partidos de la repesca, uno que se jugará en el estadio Morazán de San pedro Sula, y otro en el Humberto Micheletti de El Progreso, se estará exigiendo a todos los aficionados que presenten una identificación personal. En caso de no portar ninguna, lamentablemente no tendrá acceso de disfrutar de una increíble noche de futbol.

Lea También: Liga Nacional y Policía no quieren más violencia en los estadios del país

La Liga Nacional en un comunicado asegura que esta medida va a reducir los casos de violencia y la entrada de extraños que solo llegan a delinquir a los estadios. En la reunión de dueños en conjunto con las autoridades del fútbol hondureño se ratificó que las medidas que garantizen el espectaculo es lo que traerá a las familias al estadio. La directiva de la realeza en un regalo a la afición ha puesto las localidades de sol este y sol sur.

El llamado a la afición es que carguen algún tipo de identificación antes de ingresar al estadio

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario