Educación Nacionales

INFOP y la AMHON fortalecerán la formación técnica profesional de hondureños en las 298 alcaldías del país

cable color

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y la Asociación de Municipios de Honduras (AHMON), firman importante Convenio interinstitucional, para la fortalecer la formación técnica profesional de gobiernos municipales y mancomunidades, para su desarrollo económico y social.

Con esta alianza estratégica, se busca mejorar y fortalecer las competencias y habilidades del recurso humano de alrededor de 5,000 hondureños en las 298 alcaldías del país, a fin de alcanzar los niveles de producción en base a los estándares requeridos, garantizando así el desarrollo productivo de las mismas.

Lea También: GALERÍA| Modelo de OnlyFans desafía la censura de Instagram al posar semidesnuda por esta razón

Por su parte, el INFOP proveerá los instructores capacitados en el área que se requiera la formación, la asistencia técnica y la certificación qué se enmarcan en este convenio, así como proporcionar las instalaciones físicas de acuerdo a su disponibilidad, en la que se brindará el proceso de enseñanza-aprendizaje de las acciones formativas.

En ese sentido, la AHMON, será responsable de realizar los diagnósticos de necesidades de formación profesional o educación vocacional a nivel municipal.

Asimismo, gestionará una plataforma virtual para poner a disposición procesos formativos en línea.

Lea También: VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

De igual forma, deberá brindar cualquier tipo de apoyo logístico que sea necesario para la planificación, ejecución, seguimiento y control de los proyectos.

Ambas instituciones implementan conjuntamente, capacitaciones que favorecerán el fortalecimiento de las oportunidades laborales de cada una de las personas beneficiadas de esta iniciativa.

Lea También:  VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego


Quizás te puede interesar:


 “Al estilo OnlyFans” | Instagram anuncia nuevo modelo de suscripciones, entérate aquí

La popular red social Instagram anunció nuevas actualizaciones dentro de su plataforma, una de ellas será un modelo de suscripción para aumentar los ingresos.

Al estilo OnlyFans, llega este nuevo modelo a Instagram, haciendo la plataforma más atractiva para los usuarios.

El CEO de Meta, propietaria de Instagram, Mark Zuckerberg, explicó que con esto los creadores de contenido tendrán reels exclusivos para los que deseen acceder a ellos.

“Con la increíble oportunidad de la tecnología blockchain, ahora pueden aprovechar nuevas herramientas para obtener ingresos, y los fanáticos pueden apoyar a sus creadores favoritos comprando coleccionables digitales (arte, imágenes y videos, música o cromos) como tokens no fungibles (NFT)”, detalló la empresa.

 Lea También: VÍDEO VIRAL | Fiesta termina en inundación dentro de una casa por lavamanos roto

La red social explicó que, estas suscripciones permitirán monetizar su contenido para compartir experiencias exclusivas con los internautas.

Cambio en las fotografías

Asimismo, Instagram confirmó que las imágenes verticales publicadas en la plataforma tendrán un aspecto 16:9 y a pantalla completa, en lugar de la normal 4:5.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario