Deporte Nacional

Infop y Reynaldo Tilguath comienzan con el pie izquierdo su aventura en primera

cable color

Reynaldo Tilguath logró clasificar al conjunto capitalino con dos indiscutibles títulos en la Liga de Ascenso.

El técnico Reynaldo Tilguath ha logrado ascender a la Liga Nacional al Infop de Tegucigalpa, pero uno de los mayores problemas que cuenta actualmente es que no tiene la licencia A para dirigir el Primera División.

Reynaldo Tilguath tiene problemas para dirigir en Primera División.

El timonel ya cuenta con la licencia «C» y está cerca de culminar la «B», pero para dirigir en Liga Nacional necesita tener la A, es por ello que Tilguath explica cuál es el problema.

El cuerpo técnico del Infop se puede ver diferente cuando arranque la temporada.

«En estos dos meses me tengo que poner al día en las clases para tratar de que me den el título y por lo menos que me den esa oportunidad de sacar ese tercer nivel para poder dirigir que es lo que deseo», dijo Reynaldo Tilguath.

El equipo capitalino logró el ascenso este sábado venciendo al Villanueva FC.

Y agregó: «No es que me quiera saltar tranca ni nada por el estilo, he estado estudiando ya dos niveles, pero debo algunas clases y hay algunos del Colegio de Entrenadores que no lo miran a uno como futuros entrenadores sino como rival».

Lea También: Marathon ya piensa en el substituto de Lacayo para la siguiente temporada

En el registro Tilguath aparece como kinesiólogo del Infop, pero el estratega espera culminar su segundo nivel para luego comenzar a prepararse para tener la licencia A y seguir su aventura con el conjunto capitalino.

Los nuevos inquilinos en el máximo circuito ya presentan algunas desventajas.

El recién ascendido al máximo circuito comienza de esta manera a tener varios problemas previo a jugar sus primeros minutos en el torneo Apertura 2018. Tilguath además detalló que espera culminar en estos dos meses de parón sus estudios para titularse y afrontar la pretemporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario