Educación Nacionales

INFOP: Conozca los nuevos cursos de tecnología gratis que se impartirán

dorada ice

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), dió a conocer la nueva oferta académica disponible en cursos de formación tecnológica, para este año 2021.

A través de un comunicado, el centro de enseñanza profesional INFOP indicó que, «la institución abrirá sus puertas a aquellos hondureños que deseen convertirse en profesionales altamente calificados».

Lea también: Hondureño enfrentaría la pena de muerte en EEUU por el presunto asesinato de dos personas

Asimismo, se anunció que estarán disponibles los cursos de Java Fundamentals o Base de datos, así como formación para empresarios de HP.

INFOP: Conozca los nuevos cursos de tecnología gratis que se impartirán

El Director ejecutivo de INFOP, Roberto Cardona, indicó que «la institución está lista para aportar significativamente a la reconstrucción del país con formación vanguardista».

Y añadió, «fomentaremos la formación que impulse la reactivación del sector empresarial».

Además, agregó que este tipo de certificación en el extranjero tiene un costo superior a los mil dólares, pero para la ciudadanía hondureña serán totalmente gratis.

Le puede interesar: INCREÍBLE: 10 millones de llamadas falsas recibió el 911 en 2020

Las certificaciones brindadas por INFOP, avaladas por Oracle y HP, ambas líderes en el mercado de formación empresarial, aseguran impulsar el mercado empresarial y el emprendimiento.


Lea también


En busca del “chupacabras”: Biólogos instalarán cámaras trampa en La Ceiba tras reportarse supuestos ataques

Un grupo de biólogos se trasladarán a la zona del río Cangrejal en La Ceiba, con el objetivo de instalar cámaras trampa para verificar la presencia del “chupacabras”.

Esto surge luego que varios pobladores del lugar antes mencionado, reportaran supuestos ataques por parte del salvaje animal.

Según detallaron, el misterioso felino es el culpable de haberles matado a sus ovejas, ya que las encontraron con mordeduras en el cuello.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro