Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Infobae entrevista al “Balín Bennett” y destaca su paso por el fútbol argentino

dorada ice

El medio de comunicación digital argentino, Infobae, entrevistó al reconocido jugador hondureño, Eduardo el “Balín Bennett”, y destacó su importante paso por el fútbol en ese país sudamericano.

La entretenida plática entre el entrevistador y el “Balín Bennett” comenzó con la divertida anécdota del hondureño sobre su llegada a Argentina, y como los directivos del club, San Lorenzo, lo dejaron botado en el aeropuerto.

Lea También:EXCELENTE: Andy Nájar es nuevo jugador de Los Ángeles FC

“Llegué a Ezeiza a eso de las ocho de la mañana, todo nublado, miraba que pasaban y se iban todos, pero Eduardito estaba más solo que la garrapata, sin agarrar un perro donde quedarse.” Contó Bennett a Infobae.

Eduardo prosiguió y revivió el encontronazo que tuvo con el ídolo mundial, Diego Armando Maradona, en la Bombonera, pese a que no quiso contar que fue lo que le dijo el argentino, confesó que se sintió como una pulga en la monumental casa del Boca Junior.

Lea También:PARTIDAZOS | Estos duelos marcarán el regreso del fútbol en europa

Bennett tuvo altos y bajos en el fútbol argentino, sufrió de racismo en la cancha y se convirtió en un referente hondureño en el extranjero.

Aquí la entrevista completa que le realizó Infobae: https://www.infobae.com/america/deportes/2020/06/10/las-vivencias-del-balin-bennett-del-violento-hecho-que-le-dio-nacimiento-a-su-apodo-al-dia-que-san-lorenzo-lo-olvido-en-el-aeropuerto/


También le puede interesar


Gobierno ayudará a la Liga Nacional con (L25 millones) para reactivar el fútbol

Autoridades de la Liga Nacional, informaron que se encuentran planificando el regreso del fútbol sin público para el próximo mes de agosto, mismo que contará con un beneficio del Gobierno de 25 millones de lempiras.

Dichos fondos serían utilizados para ayudar al gremio arbitral, así como al acondicionamiento de los recintos con las medidas de bioseguridad, según detallaron este lunes, autoridades de la Liga Nacional, junto a los diputados Jaime Villegas, Gilberto Yearwood y Alberto Chedrani.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario