Nacionales

“Influencers” hondureños darán propuestas al Congreso Nacional referentes al nuevo Código Penal

dorada ice

Para escuchar propuestas e inquietudes referentes al nuevo Código Penal, el Congreso Nacional convocó a una reunión virtual a varios “influencers” hondureños.

La reunión virtual está programada para las 7 de la noche de este lunes, y será mediante la plataforma de Zoom, además será moderada por el abogado penalista, Hermes Ramírez, quien escuchará a  los «influencers».

Lea También:OTRO: Diputado Enrique Yllescas da positivo por COVID-19

Esta iniciativa del poder legislativo es parte de la socialización de la nueva norma penal, la que entrará en vigencia este mes de junio, y busca escuchar a  personas que generan opinión en sus redes sociales.

Hasta el momento, unas 14 personas han confirmado su participación en el debate social, las que han mostrado su agradecimiento por haber sido tomadas en cuenta.

“Excelente, me alegra que nos escuchen, ahora falta que tomen en cuenta nuestras propuestas y deseos para con el pueblo”, Escribió una de las influencer en sus redes sociales.

Lea También:Hoy comienza la reapertura inteligente ¿Cómo se desarrolla?

El nuevo Código Penal debió entrar en vigencia en noviembre de 2019, sin embargo, debido a la oposición de algunos sectores de la sociedad, el Congreso Nacional ha aplazado su aplicación.


También le puede interesar


Cerrado el bulevar San Juan Bosco de Tegucigalpa por construcción de puente a desnivel

La Alcaldía Municipal del Distrito Central decidió cerrar este día el Bulevar San Juan Bosco de Tegucigalpa, para retomar los trabajos de construcción del puente a desnivel que pasa por esa zona de la capital.

El cierre del Bulevar San Juan Bosco será total, desde su inicio hasta la intersección con el Bulevar La Hacienda de la capital, donde se tiene previsto que vaya a terminar la obra vial en construcción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro