Internacional Judiciales Virales

Influencers fabrican paletas con jabón y las reparten en la calle para burlarse de la gente en vídeo

cable color cable color

El pasado miércoles se viralizó un vídeo, en el que influencers le dan a varios indigentes de la tercera edad, paletas preparadas a base de jabón.

Los influencers, se paseaban por las calles de la ciudad turística colombiana, Cartagena, ofreciendo dichas paletas de forma gratuita a indigentes y transeúntes. 

Ante esto, la Fiscalía General anunció que abrirá un expediente para investigar el caso en contra de los autores de la «broma».

Posteriormente, la Policía Nacional de Colombia, anunció mediante un comunicado, que ya se trabaja en la identificación de los individuos para su detención.

Lea también: Mueren otros dos niños a causa del dengue en el Hospital Escuela

«Uniformados de la Policía Metropolitana avanza en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos».

El autor intelectual de la «broma», Jay Tomy, posteó en sus redes sociales que, «en ningún momento dejamos que las personas se comieran toda la paleta y ayudamos con dinero a los que más lo necesitaban«, comunicó antes de cerrar todas sus cuentas.

Según el análisis de la Policía, los protagonistas le ofrecen comida contaminada personas que transitan las calles. Por buena fe, estas personas son engañadas y aceptan la paleta no comestible. Todo fue por un supuesto “lanzamiento de marca de helados”.

Le puede interesar: Niño de 15 años es la primer víctima por pólvora de la temporada navideña

Después, se burlan con la reacción de las personas que rechazan la comida, mientras tosen por el contenido de jabón en el alimento.

Según las autoridades, esta supuesta broma es un ataque directo a la salud pública de los habitantes del distrito y enfrentarán cargos legales ante la ley.

Varios medios de comunicación informaron que los influencers enfrentarán un juicio por porte ilegal de uniformes e insignias, usurpación de funciones públicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario