Espectáculos

Famosa influencer perdió la vista por tatuarse los ojos

influencer pierde vista tatuarse
cable color

La influencer australiana Amber Luke, perdió la vista al arriesgarse y tatuarse de azul los ojos. A pesar de eso, Luke aseguró que no se arrepiente de haberse realizado dicho procedimiento.

Amber Luke de 24 años tiene más de 200 tatuajes en su cuerpo, sin ser suficiente, la australiana se tiñó de azul los ojos perdiendo temporalmente la vista, la noticia le dio la vuelta al mundo.

Lea También: Se rumora posible reconciliación entre los príncipes Harry y William

Según explicó la joven, el procedimiento duró aproximadamente 40 minutos, fue el más doloroso de todos los que se ha realizado y no se arrepiente pues el otro año quiere tener el cuerpo lleno de tatuajes.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”, dijo a TN.

Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Ariana Herchi posa en sexy lencería

Amber, quien se hace llamar Blue Eyes White Dragon (Dragón Blanco de Ojos Azules), tiene más de 180 mil seguidores.  La influencer ha invertido alrededor de 17 mil dólares en tatuajes y otras modificaciones en su cuerpo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario